EN EL ACTO DE ESCRIBIR.

Son personas que no consiguen estar de brazos cruzados, esperando que las cosas sucedan, para poder después decidir cuál es la mejor manera de contarlo: van decidiendo a medida que actúan.

Convivir con este tipo de personas es importante para un escritor, porque éste debe entender que, antes de ponerse frente al papel, debe ser lo bastante libre como para cambiar de dirección a medida que su imaginación viaja. Después de escribir una frase, debe poder decirse a sí mismo: “Mientras escribía, recorrí un largo camino y ahora concluyo este párrafo con la conciencia de que arriesgo lo necesario y doy lo mejor de mí mismo”. Los mejores aliados son los que no piensan como los demás. Por eso, mientras buscas a tus no siempre visibles compañeros, has de creer en tu intuición, y no les prestes oídos a los comentarios ajenos. Las personas siempre juzgan a los otros con el modelo de sus propias limitaciones.

Únete a los que nunca dijeron: “Hasta aquí he llegado, no puedo seguir”. Porque de la misma manera que al invierno lo sigue la primavera, nada puede parar: tras alcanzar el objetivo es necesario recomenzar, usando siempre todo lo aprendido en el trayecto. Únete a los que cantan, cuentan historias y disfrutan de la vida. Porque la alegría es contagiosa e impide siempre que las personas se dejen paralizar por la depresión. Y cuenta tu historia.

martes, 23 de noviembre de 2010

DAR


DAR UN ABRAZO ESPERANDO EL CALOR DE LOS SENTIMIENTOS AJENOS... ES LA ESPERA DE UN SENTIMIENTO QUE NUNCA PUEDE SER PROHIBIDO.
Es poder mostrar nuestro corazón de niño sin tener que esperar nada a cambio, es poder expresar nuestros sentimientos con el alma sin tener que perder el cuerpo
.Amor y la amistad son simplemente dar todo lo que uno puede dar, sin condiciones y límites
El amor es la experiencia mas hermosa que puede tener un ser humano, es querer dar sin recibir
Este sentimiento es la energía de la vida es lo que nos impulsa a hacer algo por nosotros mismo y por los demás
Es una sensación bella pero que desespera a la vez. Ríes por ninguna razón, saludas a todos sin motivo. Los días están llenos de motivación. Quieres gritarle al mundo lo que sientes.
Como el viento que sopla y se siente al pasar... Es como fina lluvia que nos moja al caer.
Es como el canto dulce de un ave al amanecer, es fuego que arde y no se extingue y que aun en las cenizas se siente su calor...
El amor es el sentimiento más noble, desinteresado, humilde, valioso, generoso que el ser humano pueda sentir.
El amor no tiene límites.
¡Amor! Profesión de todos los hombres, de todas las edades, de todos Cuando tú me mandas que cante, mi corazón parece que va a romperse de orgullo. Te miro y me echo a llorar.
Todo lo duro y agrio de mi vida se me derrite en no sé qué dulce melodía, y mi adoración tiende sus alas, alegre como un pájaro que va pasando la mar.
Sé que tú complaces en mi canto, que sólo vengo a ti como cantor. Y con el fle¬co del ala inmensamente abierta de mi canto, toco tus pies, que nunca pude creer que alcanzaría.
Y canto, y el canto me emborracha, y olvido quien soy, y te llamo amigo, a ti que eres mi señor. Quiere tener mi cuerpo siempre puro, vida de mi vida, que has dejado tu hue¬lla viva sobre mí.
Siempre voy a tener mi pensamiento libre de falsía, pues tú eres la verdad que ha encendido la luz de la razón en mi frente.
Voy a guardar mi corazón de todo mal, y a tener siempre mi amor en flor, pues que tú estás sentado en el sagrario más íntimo de mi alma.
Y será mí. Canción, sin el orgullo de su traje, se ha quitado sus galas para ti. Porque ellas estorbarían nuestra unión, y su campanilleo ahogaría nuestros suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario